JW MARRIOTT HOTEL CARACAS está ubicado en pleno corazón de El Rosal, una de las zonas más exclusivas y céntricas de Caracas y distrito financiero de la ciudad.
El hotel está rodeado de tiendas, restaurantes y lugares de interés, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en Caracas.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para que tu estancia sea lo más agradable posible. Cuenta con 134 habitaciones y 135 suites, todas ellas equipadas con las últimas comodidades. También dispone de internet de alta velocidad, gimnasio, spa, sauna, minigolf, restaurante, desayunos buffet, peluquería, piscina al aire libre y mucho más.
JW MARRIOTT HOTEL CARACAS es también el lugar perfecto para organizar eventos y reuniones. El hotel cuenta con 12 salones para reuniones y eventos con más de 1.000 metros cuadrados y capacidad máxima para 600 personas.
Ya sea para placer o negocios, JW MARRIOTT HOTEL CARACAS es la mejor opción de alojamiento en Caracas. Disfruta de la comodidad y la elegancia en la capital venezolana.