Los Comienzos de BH Fashion. Un sueño que comenzó en los años 70 cuando mi abuela, Eloísa, decidió divorciarse e independizarse económicamente. Junto a su hija Helena, quien más adelante sería mi madre, empezaron a viajar a Nueva York para traer ropa y venderla en su casa. Pero su sueño era mucho más grande que eso. Cuando Helena cumplió 22 años, ambas decidieron abrir su primera tienda física en el Centro Comercial Montalbán.
Aunque esta tienda no tuvo muchos éxitos, no se rindieron. En lugar de eso, aprendieron de sus errores y se levantaron más fuertes que antes. Años después, Helena abrió su propia tienda en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), pero siempre contando con el apoyo de Eloísa. Esta tienda estuvo en funcionamiento durante unos años, hasta el 2002, año en que nací yo, Alexandra, y terminó el ciclo de este negocio debido al paro petrolero.
En 2003, mi madre abrió la tienda en Vista Place, la cual aún conocemos y frecuentamos. A partir de entonces, todo empezó a marchar bien y crecí rodeada del negocio, lo cual me hizo enamorarme de la moda y del mundo del business fashion. Cuando era niña, uno de mis lugares favoritos era la tienda de mi mamá. Los tiempos de COVID no fueron fáciles para nuestras finanzas, pero no nos dimos por vencidas. Decidimos hacer entregas de nuestros zapatos en un carro, pero no era una entrega común y corriente, nos asegurábamos de brindar una experiencia de compra única, incluso en el carro permitíamos a las clientas probarse el calzado. Fue una etapa que nos enseñó mucho y que muchas clientas nos conocen por esa experiencia. Finalmente, gracias a la perseverancia y al apoyo de nuestros clientes, logramos abrir nuestra tienda en el San Ignacio a finales de 2021 hasta el día de hoy.
y seguimos creando...